-

8 ene 2011

Batidos sanos para perder peso

Yo en esta ocasión voy a recomendar un batido totalmente sano que nos ayudara a perder un poco de peso. Los batidos son una fuente de energia, tienen minerales, mucha fibra y ayudan a adelgazar aunque como digo no lo son todo, son una ayuda no son milagrosos pero estan muy ricos y estan compuestos de frutas y vegetales. Nos aportan energía, purifican y depuran el organismo ademas de desintoxicarlo y producirnos la sensación de saciedad.Los ingredientes para este batido que vamos a hacer hoy son:

  • Una manzana.
  • Dos tallos de apio.
  • Un trozo de jenjibre.
  • Dos lonchas de piña.
  • Una zanahoria.

Las frutas y verduras muy limpias puesto que van con la piel y entonces, en un vaso de la batidora ponemos la manzana sin semillas cortada en trozos, las dos rodajas de piña pelada, los dos tallos de apio, la zanahoria y el jenjibre pelado tambien. Picamos hasta que obtenemos un batido y si vemos que queda muy espeso podemos añadir un poquito de agua y endulzar al gusto.

El zumo está riquísimo y es ideal consumirlo a primera hora, en el desayuno, para hacernos con los nutrientes de todas las frutas y ya sabeis que una vez hecho hay que tomarlo, no debemos dejarlo ya que las frutas pierden sus vitaminas.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-