-

23 nov 2010

Los autobronceadores más recomendados del mercado

A prácticamente todas las personas les gusta lucir un tono tostado en su piel, especialmente cuando llega el verano y el calor requiere que se usen ropas que muestren mucha más piel. La realidad es que un buen bronceado resulta envidiable, porque hace que cualquier color de ropa resalte y se vea bonito, sin dejar de mencionar que brinda una apariencia radiante y luminosa.

Sin embargo, no todas las personas tienen el tiempo suficiente para tirarse debajo del sol durante horas de forma diaria para conseguir ese bronceado que tanto desean. Es por esto que una importante mayoría empieza los meses veraniegos con una blancura que da pena, razón por la cual es recomendable recurrir a otros métodos para broncearse más rápido, como por ejemplo la cama solar.

Sin embargo, es importante destacar que en los últimos años se están imponiendo con fuerza los autobronceadores. Se trata básicamente de fórmulas cosméticas que se aplican en la piel como cremas, las cuales brindan algo de color y ayudan a que cuando la persona tome sol se bronceé más rápidamente y con una facilidad mayor.

No caben dudas que el bronceado seduce y la palidez no se ve nada bien, así que es bueno tener en cuenta cuáles son los autobronceadores más recomendados del mercado para utilizarlos en el verano y verse radiante desde los primeros momentos en que el calor aparece:

  • Autobronceador Dove
  • Autobronceador Clinique, Self-Sun
  • Autobronceador Nivea Sun
  • Autobronceador Olay (además es hidratante)
  • Autobronceador Avéne

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-