-

20 nov 2010

Lanzamiento Corporacion Dermoestetica.tv



Corporación Dermoestética
es una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética con una amplia experiencia y trayectoria en el medio, porque está a la vanguardia de la tecnología añadiendo plataformas de última generación en tratamientos láser, aparatología de alta gama y con materiales garantizados y homologados además cuenta con un plantel de médicos altamente calificados.

Con motivo del lanzamiento de su nueva pagina web www.corporaciondermoestetica.tv, donde podrás encontrar una variedad de videos de diferentes tratamientos estéticos como pueden ser Tratamiento antiacné, Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Eliminación el vello y muchos otros tratamientos, así como videos de los testimonios de pacientes que decidieron elegir a Corporación Dermoestética Para realizarse algún tratamiento estético.

Sin duda alguna puede serte de utilidad pasar por su nueva web y ver los videos para ir viendo como se realizan los diferentes tratamientos y comprender su eficacia y el alcance en el mejoramiento de la calida de vida de los pacientes.

"Con una web bien desarrollada para que se funcional y simplificar la navegación por la página corporaciondermoestetica.tv busca brindarte a través de los videos, la información que puede llegarte a ser útil".

Entonces pasa por www.corporaciondermoestetica.tv para tener más información de todos sus servicios y ver por ti mismo por que Corporación Dermoestética es una de las mejore empresa líder del sector en medicina y cirugía.


La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-