-

15 nov 2010

Aparatos invisibles Invisalign (Tratamiento odontológico)

Invisalign es un sistema de tratamiento ortodóncico que actúa alineando los dientes a través del uso de una serie de moldes plásticos transparentes (alineadores). Los aparatos "invisibles" Invisalign eliminan la sonrisa metálica que es característica de los aparatos ortodóncicos tradicionales. Consulte la siguiente página "corporacion dermoestetica" para informarse más sobre invisalign, y sus beneficios de usar el sistema de retenedores transparentes.

¿Cómo funciona Invisalign?
Para asegurar el resultado más preciso, el ortodoncista usará la formación de imágenes por computadora para crear los aparatos invisalign. Después de tomar impresiones de la mordida de su boca, el dentista usará el sistema invisalign de formación de imágenes tridimensionales por computadora para crear una serie de retenedores transparentes. El primero se adaptará a la configuración actual de los dientes. Cada retenedor sucesivo actuará como un aparato invisible que utiliza presiones suaves para mover los dientes a la posición deseada.

El número de cubetas invisalign usadas dependerá de cada caso individual, pero el promedio es entre 18 y 30. Cada retenedor transparente invisalign es removible y se usa durante dos semanas (24 horas por día, excepto durante las comidas) para luego continuar con el siguiente alineador. Este proceso se repite hasta que los dientes están en la posición deseada. El tratamiento invisalign completo lleva la misma cantidad de tiempo que los aparatos ortodóncicos tradicionales.

Beneficios de Invisalign
Quizás el beneficio más claro de invisalign es que los pacientes pueden alinear sus dientes sin que nadie lo note. La mayoría de los adultos preferiría vivir con los dientes torcidos que pasar dos años o más con los aparatos metálicos que les traen recuerdos de sus años adolescentes. El retenedor transparente invisalign se creó para introducir la estética tan necesaria al campo de la ortodoncia en adultos.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-