-

16 oct 2010

El nuevo giro de los jerséis invernales, por Diesel

Hace un tiempo comentábamos a posibilidad de vestir este invierno esos jerséis ñoños que nuestras madres nos obligaban a ponernos cuando llegaba la Navidad y que ahora parecen estar volviendo. Copos de nieve, renos, conejitos, cenefas… todo sirve en esta oda al recargamiento.

Sin embargo, a algunos de vosotros no os entusiasmó demasiado la idea de llevar lana con motivos navideños en vuestros jerséis, por lo que, intentado buscar algo con lo que hacer ver que todo puede tener una oportunidad, he encontrado este diseño de Diesel que puede hacer de término medio entre mi opción y la de los que queréis algo más sencillo.

Se trata de un jersey blanco con distintos motivos en forma de cenefas en color gris, tanto rombos como alguna que otra estrella y puntos, todo ello alrededor de la figura del mohicano. Está disponible en más colores y su precio es de 120 euros. ¿Te parece una buena opción para este invierno?

Sitio oficial: Diesel

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-