-

18 ago 2010

¿Quién se esconde tras las orquídeas de Dior?

Un dúo con gancho: la más sensual de las flores, la orquídea, para una de las mujeres más atractivas del momento, Monica Bellucci. La actriz italiana es la imagen del nuevo perfume de la firma Dior, Hypnotic Poison Eau Sensuelle. Y aparece, enigmática y hermosa, en la campaña del aroma. Tyen, director creativo de maquillaje de Dior, ha sido el encargado de plasmar en imágenes el proyecto, tanto en fotografía como en el spot.

Gran amante de la ópera, ha condensado su dramaturgia en unas cuantas palabras, algunos movimientos y una música que suscitan emoción: María Callas canta La Wally de Catalani. Maria Callas y Monica Bellucci, dos mujeres de fuerte personalidad reunidas por Dior.

La fragancia, creada por el perfumista François Demachy, no pretende ‘traicionar’ al perfume original, que nació en 1998, sino que le añade matices más florales, con una protagonista esencial: la vainilla, dulce y golosa, que es la auténtica protagonista de Hypnotic Poison Eau Sensuelle. ¿Te animas a descubrirla?

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-