-

6 jul 2010

Regalos para hombre: déjate de prejuicios y regala cosmética a tus amigos

Soy mujer y creo poder hablar en nombre de ellas afirmando que regalar a un hombre no es tan fácil. Ahora con tantos productos tecnológicos, el abanico de posibilidades se ha abierto pero los sectores son básicamente moda, tecnología y perfumería. Grosso modo (sin la a).

¿Qué regalas tú a tus amigos? ¿Te atreves con la cosmética para hombre? Parece que hacer un paquete regalo con cremas, limpiadores o mascarillas está vetado a hermanas, novias o madres. Entre amigos, por lo general lo máximo que se regala es la fragancia: su “colonia” preferida o una nueva que oíste decir que le gustaría. Punto.

A todos esos amigos que sabes que son aficionados a la cosmética, atrévete a regalarles un fluído matificante, una mascarilla purificante o unos polvos bronceadores. Si te gustan a tí, pueden gustarle a él. Aparte de que seguramente no se te había ocurrido, apuesto que debes vencer todavía algún que otro prejuicio de que no se regala potingues a los amigos.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-