Para aquellas mujeres que lleven su cabellera con el pelo corto y deseen saber cual es el mejor estilo de cabello para estar a la moda en el 2011 sin necesidad de dejarse crecer el cabello, lo más aconsejable es apostar por los peinados de estilo asiático.
Se trata de peinados que cada vez se ponen más de moda, y no sólo lo pueden lucir las chicas asiáticas sino que cualquier mujer puede quedar realmente encantadora con algún peinado de este tipo.
Son realmente fáciles de hacer y no se necesitan cuidados demasiado complejos para poder mantenerlo en condiciones geniales para sorprender a todos. Generalmente, son ideales para aquellas mujeres que tengan el pelo lacio, pero eso no significa que con algunas ondas muy ligeras el peinado no quede igual de bonito.
Además de todo esto, se pueden combinar con accesorios y variar de diversas maneras hasta encontrar el estilo perfecto para cada rostro o para los gustos de cada persona. Estos peinados asiáticos se pueden llevar con flequillo, sin flequillo, despeinado o muy estructurado.
Por otro lado, hay algunos peinados que por más que pasen las temporadas de modas siempre están vigentes porque son los preferidos del público femenino, como el estilo pixie y el Bob, dos estilos que son realmente dinámicos y pueden variarse de las más diversas maneras para dar con las preferencias de cada mujer.
Por último, los estilos de cabello punk también son sensuales y sólo aptos para aquellas mujeres más atrevidas que le quieran dar a su look un toque de rebeldía.
Bien cortos, hasta los hombros, con o sin flequillo, lacio, en capas, desmechados… son diversos los estilos de cabello corto pero todos ellos son prácticos y realmente elegantes.