De todas las que tiene la marca francesa L’Occitane, hemos hablado de dos que convienen a la piel del hombre: Cade y Arroz Rojo. Ambas tienen propiedades que van a beneficiar vuestra piel. Entonces ¿qué las diferencia?
Tanto el Arroz Rojo como el Cade se recomiendan en general a pieles mixtas y grasas salvo algun tratamiento más específico. De los distintos ingredientes que contienen, en la gama Cade (enebro en francés) la piel se beneficia del:
- Enebro: acción antiséptica que conviene a los puntos negros y a los cortes del afeitado para que no se infecten.
- Sándalo: es el activo regulador de sebo específico para esta gama.
- Romero: el aceite esencial de este arbusto aromático ayuda a mejorar la cohesión de la epidermis, tan dañada en el hombre por el gesto del afeitado. Aparte de oyras propiedades también bactericidas.
- Karité: los productos Cade contienen karité por su poder hidratante, protector y cicatrizante de la piel.
Todas estas características están pensadas especialmente para la piel del hombre y es lo que puede diferenciar ésta de cualquier otra gama L’Occitane (por supuesto, puedes utilizar las demás sin ningún problema: Arroz Rojo, Aceite de Oliva, Almendra-Manzana, etc.). Y también me sirve para explicarte en qué se puede diferenciar cualquier gama especial hombre dentro de cualquier otra marca.