-

12 jul 2010

L'Occitane y gamas cosméticas para hombre: Arroz Rojo versus Cade

De todas las que tiene la marca francesa L’Occitane, hemos hablado de dos que convienen a la piel del hombre: Cade y Arroz Rojo. Ambas tienen propiedades que van a beneficiar vuestra piel. Entonces ¿qué las diferencia?

Tanto el Arroz Rojo como el Cade se recomiendan en general a pieles mixtas y grasas salvo algun tratamiento más específico. De los distintos ingredientes que contienen, en la gama Cade (enebro en francés) la piel se beneficia del:

  • Enebro: acción antiséptica que conviene a los puntos negros y a los cortes del afeitado para que no se infecten.
  • Sándalo: es el activo regulador de sebo específico para esta gama.
  • Romero: el aceite esencial de este arbusto aromático ayuda a mejorar la cohesión de la epidermis, tan dañada en el hombre por el gesto del afeitado. Aparte de oyras propiedades también bactericidas.
  • Karité: los productos Cade contienen karité por su poder hidratante, protector y cicatrizante de la piel.

Todas estas características están pensadas especialmente para la piel del hombre y es lo que puede diferenciar ésta de cualquier otra gama L’Occitane (por supuesto, puedes utilizar las demás sin ningún problema: Arroz Rojo, Aceite de Oliva, Almendra-Manzana, etc.). Y también me sirve para explicarte en qué se puede diferenciar cualquier gama especial hombre dentro de cualquier otra marca.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-