-

29 jun 2010

Multiópticas y sus Lentes de contacto

Hoy les traigo una muy buena opción para todos aquellos que necesiten un lente de contacto.

Ya sea que estés considerando usar lentes de contacto por primera vez o los hayas usado ya por un largo tiempo, pero tenés curiosidad acerca de las opciones existentes en lentes de contacto, En Multiópticas te proporcionaran la información que necesites acerca de los lentes que necesites con un atención personaliza y con los mejores precios del mercado.

Los lentes de contacto son lentes ópticos pequeños y ultra finos que se usan directamente sobre el ojo para corregir problemas de la visión (como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia). Los lentes de contacto pueden ser rígidos o blandos, pueden reemplazar a los anteojos o los lentes bifocales y acentuar o cambiar el color de tus ojos.

La mayoría de los lentes de contacto son blandos, o hidrofílicos, ya que están hechos de agua (así es cómo los lentes blandos se mantienen blandos). Los lentes de contacto blandos son extremadamente finos y se fabrican con materiales que permiten el paso del oxigeno hasta la superficie del ojo.

Casi todas las personas pueden usar lentes de contacto, incluso se le colocan a algunos bebés cuando tienen problemas de la vista. Casi todas las personas empiezan a usar lentes de contacto al inicio de la adolescencia, pero hasta los niños de 8 años pueden aprender a usar lentes de contacto y cuidar de ellos correctamente.

En Multiópticas encontrarás una solución ideal en función de las características de tus ojos y tus condiciones de vida con la mayor calidad garantizada.


La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-