Los estilos híbridos, como las botas-sandalias, son muy divertidas. Los tonos favoritos de casi todas las mujeres son los marrones y oscuros, en especial de esos tonos lodosos que parecen sacados de la selva.
Los zapatos híbridos quedan perfectos con un par de jeans pitillo, unos capri y con vestidos primaverales. Lo mejor de este estilo de zapato es que afirma los talones como ningún otro podría hacerlo y a la vez, permite contar con la frescura de una sandalia común y corriente. Los mejores híbridos son sin duda, los que están hechos de cuero natural.
Para la mujer práctica, estos zapatos son lo mejor, aunque no los recomiendo para climas que sobrepasen los 38° Celcius. Estos zapatos son para estaciones cálidas, pero no tanto tampoco, siempre hay que buscar el término medio, el equilibrio entre lo bello y lo práctico.
15 jun 2010
Moda: Zapatos híbridos 2010
Etiquetas: Estilo mujer, Look, Moda
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-