-

30 mar 2010

Corporación Dermoestetica: La belleza también cotiza


Corporación Dermoestetica

Muchos tienen la intención de dedicarse al negocio del cuidado de la salud y la belleza. Hoy les voy a hablar de Corporación Dermoestetica una del las empresa con un compromiso de cercanía con el cliente.

La Corporación Dermoestética nació hace más de 25 años con la voluntad de englobar todas las especialidades integradas en la medicina y cirugía estética, ofreciendo la más alta cálida en sus servicios, contando con un plantel medico muy calificado.

Teniendo en cuenta su trayectoria podemos ver como se ha transformado en un referente del mercado en diversos países donde opera y brida sus servicios, ayudando y apoyando así el bienestar de todos aquellos que dieron su voto de confianza.

Hoy podemos ponernos al corriente un poco mas como esta constituido una de las empresas del mercado del cuidado de la belleza, que basa su comportamiento y sus éxitos en la cultura y los valores comunes de la compañía, cuya misión principal es conseguir la plena satisfacción de quienes confían en Corporación Dermoestética,

Puedes conocer más del trabajo de Corporación Dermoestética visitando su página Web. Done encontraras información sobre la relación con los inversores y estadísticas actuales.

Hoy, Corporación Dermoestética ha conseguido su objetivo y está presente en España y Portugal cumpliendo con su compromiso de cercanía con el cliente.


La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-