-

11 feb 2010

Heidi Montag o el peligroso encanto de la cirugía estética

Heidi Montag de tan sólo 23 años es una de las protagonistas del reality show de MTV "The Hills". Proveniente de un pequeño pueblo de Colorado, llegó hace varios años a Los Angeles (donde se filma el reality), primeramente a estudiar Diseño de moda, luego trabajó en una importante firma de eventos y ahora animada por su marido, quiere convertirse una estrella del pop.

En un sólo día se sometió a nada más y nada menos que 10 operaciones de cirugía estética.

Veamos los cambios de Heidi Montag en detalle:

1. Elevación ligera de las cejas
2. Inyecciones de Botox
3. Operación de nariz (revisión puesto que ya la tenía operada)
4. Inyecciones de grasa en mejillas, zona nasolabial y labios
5. Reducción de barbilla
6. Liposucción en cuello
7. Aumento de pechos (revisión puesto que ya los tenía operados)
8. Corregir orejas
9.Liposucción en cintura, muslos, caderas
10.Aumento del trasero

Se me ponen los pelos de punta al ver cómo una chica que estaba la mar de bien (vamos que era bastante mona) y que ya se había hecho ciertos arreglos se decida a cambiarse totalmente. ¿Tan grandes eran sus problemas de auto estima que tenía que convertirse en otra persona?

Es verdad que está en Los Angeles una ciudad bastante obsesionada con la imagen
También es cierto que las operaciones de estética se han banalizado tanto que casi parece que hacerse retoques es como ir al dentista. Vamos que incluso hay que hacerse algo en el cuerpo con cierta regularidad.

Pero, ¿no os parece que 10 operaciones en un sólo día es "too much"?
Espero que no cunda el ejemplo porque Heidi Montag es ídolo de jovencitas que ansian en convertirse en famosas cueste lo que cueste y estas historias desde mi punto de vista no son inspiradoras.

El hecho de que diga que era necesario para convertirse en una estrella de la canción lo hace aún más triste porque a ella le falta lo básico, ni tiene gran voz ni sabe moverse en el escenario. Para muestra un botón.

Hay maneras efectivas de cambiar nuestra imagen sin que incluyan tan altas dosis de bisturí. Que me lo digan a mí que soy asesora de imagen.



Heidi estaba tan encantada con la experiencia que quería regalarle a su madre por el Día de la Madre varias operaciones de estética. Pero según parece la reacción de su madre no ha sido positiva, según comenta la estuvo mirando como si fuera "un mono de feria"

¿Cuál es vuestra opinión? Me temo que con el tiempo se convertirá en otra muñeca rota.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-