-

11 ene 2010

Sólo amigos

Hay una pregunta que creo que todas, en algún minuto, se la han hecho. ¿Puede un hombre y una mujer ser solamente amigos? Hay un gran grupo de personas, que a veces es bastante fastidioso también, que jura de guata que no existe tal cosa como la pura amistad entre personas heterosexuales del sexo opuesto.

Pero yo me pregunto ¿por qué no? No es como que me enamore inevitablemente de cada hombre al que me acerco un poco en señal de amistad, ¿cierto? ¡Sería ridículo!. Para mí es perfectamente posible tener un grupo de hombres a los que amo, y ojo, pero que no deseo. Porque mi pareja es ese hombre que cumple todo lo que necesito: lo amo, lo deseo, lo respeto, lo admiro. Y los otros, los amigos, son esos hombres que me encantan como compañeros para pasarlo bien, para contarle mis rollos, para reírme un rato. ¿Por qué sería algo imposible? Mi vida se enriquece con amistades de ambos sexos. Pero luego viene ese grupito fastidioso liderado por Harry de la increíble película Cuando Harry conoció a Sally y me dice que “tú, por ser mujer, crees ser sólo amiga de tus amigos, pero ellos, en algún punto, te van a ver como algo más”.

¿Qué me están diciendo? ¿Que no hay solución? ¿Qué los hombres siempre serán más animales, por así decirlo, y yo seré para todos los que se me acercan, una potencial pareja? ¡No puede ser! Me niego a creer semejante afirmación. Entiendo que con todos tus amigos y amigas, existe una atracción. Después de todo, por algo son tus amigos, porque esas personas te gustan. Pero algo muy distinto es que te guste en el sentido de que atrae de forma más fuerte y que te puedes enamorar de él.

Así que, una vez más, les pregunto esa cuestión que todas nos hemos preguntado alguna vez en la vida. ¿Pueden un hombre y una mujer ser sólo amigos?

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-