-

30 oct 2009

Perfumes Club tienda on-line de cosmética y complementos

Perfumes Club tienda on-line

Perfumes Club, es un club de compras on-line de productos relacionados con la moda, perfumería, cosmética y complementos, que nace con la misión de ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio y calidad de sus productos de marcas exclusivas como Armani, Dior, Channel, Calvin Klein, Cacharel, Carolina... al mejor precio.

Apadrina

Este es un medio que te ayudara a conseguir buen descuentos ¿como funciona? Invitando a tus amigos a conocer las grandes ofertas en el portal de moda, Perfumes club. Cada vez que uno de tus apadrinados realice su primera compra, Perfumes club te obsequiara un descuento para tu próximo pedido así tendrás la oportunidad de conseguir el perfume con la fragancia que siempre quisiste.

En Perfume´s Club, sin dudas podrá encontrar todos los productos para ti o para regalar con la comodidad de comprar desde tu casa con los mejores precios, tienen un gran stock de productos para hombres, mujer y niños y diferentes líneas de producto como bronceadores, líneas de baños, cosméticos y perfumes.

Perfumes club no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. En su Web se puede acceder a ofertas exclusivas que seguramente son difíciles de encontrar en otro lugar.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-