Los hombres sabemos que las mujeres son por lo general complicadas y cuesta mucho entenderlas pero hay cosas que puedes hacer para quedar bien con ellas. Te darermos una serie de consejos para que quedes siempre bien parado con el sexo opuesto:
- Contesta sus mensajes: Ellas saben perfectamente que muchas veces estamos ocupados pero desean es que nosotros podamos comunicarnos en el momento que estemos libres, solo se necesita escribir o decir una o dos frases para hacerles saber que estamos interesados.
- Besarla sin ninguna razón: El sexo es importante pero la mujer goza con un beso agradable y apasionado, de forma sorpresiva y si la tomas de la mano, la verás sonreír por días. Esto tiene dos propósitos: Demostrarle que sólo quieres besarla porque la amas y, segundo, que te atrae ella como persona, no por su cuerpo.
- Baila con ella: Las mujeres son felices cuando bailan. Pero desafortunadamente, la mayoría de los hombres se rehúsan a pisar la pista o mostrar sus mejores pasos en público. Pero si están en casa, pueden escuchar algún disco.
- Viste para ella: Arreglate para llevarla a comer o pasear, es una excelente manera de impresionarla. No se trata de la ropa, sino tomar el tiempo para lucir para ella: una camisa pulcra y un pantalón de vestir pueden aumentar tu sex appeal frente a ella.
- Recordar fechas y anécdotas: La regla es nunca olvidar los cumpleaños y los aniversarios. Y la clave de oro: evocar las “citas insignificantes” así como las más “memorables”: la primera vez que le dijiste “te amo”, la primera vez que tomaste su mano, la primera vez que salieron de vacaciones juntos, lo que vestía la primera vez que la viste… los detalles que la deslumbrarán y te harán ganar puntos.
- Compartir actividades: A la mujer le agrada pasar tiempo con “su hombre” fuera del cuarto. Ellas quieren experiencias con el hombre que les ayuden a crear una relación “tridimensional”. No se trata de ir a clases de yoga o ir a escalar montañas. Se trata de “enseñarle” algo en lo que eres un experto: jugar billar, tocar la guitarra. Ella amará tener atención personal.
- Proponle una visita familiar: Que el hombre conozca a las amigas de ellas, es muy valioso, pero que se interese en conocer a su familia, le demostrará qué tan importante es para ti que tenga lazos paternos. No tengas miedo de sugerir pasar unas horas con su madre o padre entrometidos.
Via: hombresconestilo