Usain Bolt es definitivamente el hombre más rápido del planeta, así lo confirma la nueva plusmarca mundial que ha conseguido en los actuales campeonatos del mundo que se están celebrando en Berlín, concretamente en la prueba de los 100 metros lisos.
El jamaicano no sólo es un grandísimo atleta, si no que también es un auténtico showman, tanto fuera como dentro de las pistas. Así que como era de esperar, Usain Bolt se presentó en el Estadio Olímpico de Berlín con unas llamativas y brillantes zapatillas naranjas de la marca Puma, firma que viste a la selección Jamaicana de atletismo.
El resto de los mortales también podremos correr, aunque no sea a su ritmo, con unas réplicas de running que llevan su firma. El diseño, como véis, no deja a nadie indiferente. El color naranja fué el elegido para que contrastase con la pista azul de Berlín, además, este modelo “de calle” lleva más detalles que completan la originalidad de esta zapatilla.
Los colores del perfil de la suela recuerdan al de la bandera de Jamaica, amarillo, verde y negro, así como también el forro interior cosido en algodón verde. Los cordones se sitúan en un lateral, dejando hueco para la silueta del puma, el logotipo de la marca.