A sus 21 años, es una de las modelos más internacionales. Entre los trabajos más destacados de su trayectoria profesional destaca los espectaculares desfiles de lencería de la conocida firma Victoria’s Secret.
Sin embargo, su salto a las pasarelas internacionales, vino de la mano de Diane Von Furstenberg cuando desfiló con su colección crucero 2008-2009 y con sus propuestas para la primavera-verano 2009.
Desde entonces, Clara Alonso no descansa, trabajos en cualquier parte del mundo la tienen viajando constantemente, pero consciente de que su imagen es su mejor carta de presentación siempre saca tiempo para cuidarse. Le encanta que sus piernas tengan siempre un aspecto suave y sedoso, y si tú quieres conseguir unas piernas impecable, toma nota de estos pequeños trucos:
- Cómprate una maquina depiladora resistente al agua y utilízala mientras te das un relajante baño. Conseguirás una menor irritación en la piel y reducir los tirones.
- De vez en cuando, varía la dirección para conseguir un mejor resultado y, cuando llegues a la rodilla, estírala hasta que quede recta.
- Hidrata la piel con una crema, loción o aceite corporal. La forma más rápida es aplicar un aceite al salir de la ducha que, además, dará luz y brillo a tu piel.
- De vez en cuando exfolia tu piel para eliminar las células muertas y evitar que los pelitos se enquisten.