-

20 may 2009

¡No olvides el hambre en tu dieta!

Si la pancita se pasa de sus límites y precisas hacer algo para bajarla YA, estás en el mejor momento para hacerlo. Ahora comenzarás una dieta y harás ejercicio, y lo más importante: tendrás constancia. Sin embargo, no olvidemos que somos humanos y que la tentación puede llevarte por mal camino. Y tentación en esta jerga se pronuncia Hambre.

Si buscas tener una buena conducta y no sobrepasar los límites de tu ingesta, probablemente veas al hambre como tu mayor enemigo. Acostumbrado a comer en grandes cantidades, tal vez sean pocas las veces en las que sientas hambre propiamente dicho, pero ante un descenso en tu ingesta el organismo reaccionará con crujidos y ardor estomacal.
¿Qué hacer? Lo mismo que venías haciendo hasta ahora: autocontrol y disciplina. El hambre aparecerá como un obstáculo a sortear, pero tienes que recordar que es parte del juego. No caigas en la tentación y sé fuerte.
Cuando el hambre comienza a picar, siéntate, relájate y toma un vaso de agua. Espera al siguiente horario de comidas para saciarla, y una vez allí, lo más importante: no te sobrepases.

Via: vivirsalud

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-