-

9 abr 2009

Lucha contra la caída del cabello

La forma más efectiva de luchar contra la caída del cabello es actuar sobre el corazón del bulbo capilar. ¿Cómo? A través de productos de nutricosmética como los de los Laboratorios Innéov. Al ingerirse por vía oral en forma de cápsulas, los ingredientes llegan directamente a la raíz del problema a través de la sangre. Los principios activos estrella son los fitoesteroles de pino, que inhiben la encima responsable de la caída, y el complejo de taurina, que protege el bulbo piloso de las agresiones externas que precipitan su caída.

¿Por qué?

Es una fórmula específica y exclusiva para combatir la caída de pelo de los hombres. Sus ingredientes probióticos y antioxodantes estimulan la actividad del centro de las células.

¿Cuándo?

De forma indefinida. Si, además, lo combinas con un serum anticaída, doblarás tus perspectivas de éxito.

¿Cómo funciona?

No se trata de un medicamento, sino de un complejo nutricional diseñado a conciencia por expertos en biología y nutrición de las marcas especializadas L'Oréal y Nestlé.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-