Busca un sitio de prestigio
Que tenga buenas referencias, personal formado y un láser con todos los permisos. En caso contrario, puedes correr el riesgo no sólo de no obtener resultados definitivos, sino de sufrir lesiones y quemaduras en la piel.
Déjate aconsejar
Es fundamental saber qué tipo de piel y pelo tienes, y cuantas sesiones vas a necesitar.
Ordena tus prioridades
Lo mejor es que empieces por una o dos de las zonas que más te cuesta depilarte, como la espalda, los hombros, el pecho, las axilas o las piernas. Cuando veas cómo funciona el invento, continua con el resto.
Hazte un presupuesto
A pesar de que te parezca mucho dinero al principio, ten en cuenta que es definitivo, así que hazte con una calculadora. Es mejor no llevarse sorpresas al final.
Echa mano de la agenda
Las sesiones no suelen durar más de media hora, así que lo mejor es que busques un sitio que te quede cerca de tu domicilio para aprovechar la hora de la comida, si es que el tiempo se te come.
Haz caso al experto
Olvídate de la cera para siempre y de tomar el sol en las zonas tratadas. Si sigues los consejos que te den para el después, te asegurarás la máxima eficacia del método.
Ármate de paciencia
Ten en cuenta que dependiendo de las zonas de las que se trate, así como del pelo que tengas y de las características de tu piel, necesitarás como mínimo tres sesiones en cada zona.
Depilación en casa
Si ves que lo de acudir a un centro no va a ser posible, prueba a hacerte tu mismo una depilación láser en casa. Sí, como lo oyes. Ya existen en el mercado pequeños aparatos que incorporan un láser para depilarte en casa de forma cómoda y segura. La empresa Tria es un buen ejemplo.
En caso de apuro
Si ves que tienes un compromiso ineludible que exige una piel sin rastro de pelo, echa mano de las cremas depilatorias. Rápidas, fáciles de usar y de eliminar, no irritan y eliminan el pelo en menos que canta un gallo.
30 abr 2009
Depilación masculina láser
Anota esto en tu agenda
Etiquetas: Cosmética masculina
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-