-

27 mar 2009

La fragancia que puede llevar cualquier hombre: Gant Silver

¿Por qué renunciar al placer del mar, por muy lejos que estés? Eso es lo que han debido pensar los creadores del nuevo perfume masculino de Gant, Gant Silver. Se trata de una fragancia para los apasionados del mar pero que puede llevar cualquier hombre trajeado de asfalto y quedarle bien. ¿Cómo? Combinando las notas cítricas y frescas, típicas de las esencias más veraniegas, con otras más profundas e intensas, propias del invierno. El resultado es un perfume original y muy masculino.

LA ESENCIA: "Me entregué a encontrar el equilibrio perfecto entre la vitalidad de los paisajes al aire libre y el carácter misterioso y con clase del hombre GANT", explica el perfumista y creador Richard Herpin. Por eso encuentras notas cítricas como la bergamota mezcladas con lavanda, tomillo, sándalo y ámbar.

EL ENVASE: Elegante pero práctico. Combina con maestría dos de los requisitos necesarios para estar presente en la casa de un hombre Mens Health. Inspirado en las petacas, es fácil de manejar, no pesa demasiado (como algunas colonias con las que compite) y puedes dejarlo en cualquier sitio sin que estorbe.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-