-

27 feb 2009

Recupera tu silueta con Nivea

Gracias a la nueva crema reductora de Nivea, podemos volver a recuperar nuestra figura y perder hasta 3cm de volumen en 8 semanas, aplicándola por la mañana y por la noche en aquellas zonas que queremos reducir.

Esta crema esta especialmente indicada para las mujeres de edades comprendidas entre 35 y 50 años que empiezan ya a sufrir los primeros cambios hormonales o de peso. Los resultados son prácticamente inmediatos (4 semanas) debido a su formulación compuesta de principios activos naturales, escogidos especialmente para actuar en las zonas con más acumulación grasa.

Además de la crema Nivea My Silhouette! El plan se compone de 3 apartados que te ayudaran a recuperar tu figura.

La agenda My Silhouette: Un test para conseguir un plan personalizado para mejorar tu bienestar, sin sacrificios ni esfuerzos, solo con unos minutos al día. Tan solo son 15 preguntas, rellénalas y obtén un resultado inmediato.

El Reto MySilhouette, que consiste en demostrar que se han perdido al menos 3cm entre muslos, cadera, vientre y cintura durante las 8 semanas del tratamiento. Las 300 primeras en superar el reto serán obsequiadas con un lote de productos Nivea.

Testimonios My Silhouette, donde encontraras testimonios de otras mujeres, así como escribir el tuyo propio.

¿A qué esperas? Date prisa, entra en http://www.NIVEA.es/mysilhouette y entérate de todos los detalles del plan definitivo para recuperar tu silueta.

Via: canalbelleza


La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-