Este otoño/invierno promete ser movidito, las tendencias cada vez se juntan más y uno no sabe ya cuál elegir para probar un poco de todo. Que si la tendencia folk está muy presente, que si los oxford bags, que si el look gótico o el vintage... Todo parece volver y lo hace en un abanico de propuestas cada vez más amplias. Así que ¿quién se atreve a decidir cuál es la tendencia de moda?
Armani en su línea más accesible, Exchange, decide pasar de cualquiera de las propuestas anteriormente mencionadas y seguir su estilo elegante, oscuro y como es habitual en la línea Exchange, muy de sport y casual.
Sólo hay un elemento que sí busca como must de la temporada, y son los fulares, bufandas o todo pañuelo que anudar al cuello y saber lucir. Bajo el eslogan: “Back to class”, la firma italiana ya sitúa su propuesta.
Una propuesta que tiene en las cazadoras de cuero su máximo representante. La mayoría de ellas oscuras y muy ceñidas al cuerpo, al contrario de la moda oversized. Se busca a un hombre moderno y casual, que luzca cazadoras entalladas combinadas con camisas o camisetas indistintamente.
Las corbatas casi ni aparecen y cuando lo hacen es de forma muy desenfadada. El sitio es sustituido por las bufandas, ya sea en colores oscuros como los del look, o justo el lado contrario, unos azules muy llamativos para contrastar con el resto.
Otra de las prendas indispensables en la línea más accesible de Armani, son los jeans. Diferentes a los que presenta bajo su otra marca, Armani Jeans, y con líneas muy rectas, colores levemente desgastados apostando por los tonos originales del vaquero.
Via: www.trendencias.com