-

30 abr 2008

la piel del cuello y el escote


La esteticista Felicidad Carrera, asesora de Olay, nos da las claves para cuidar estas zonas tan sensibles.

La piel del cuello y del escote es una de las más delicadas. Son zonas que necesitan unos cuidados específicos y no todas las mujeres saben cómo deben tratar estas áreas. Hemos contado con la colaboración de la firma Olay junto a la esteticista Felicidad Carrera detalla un sencillo protocolo con los productos de la firma para cuidar esta delicada piel:

Preparación y acondicionamiento de la piel
.
Se limpia la piel con las toallitas limpiadoras Daily Facials de Olay. Se procede activando la toallita con agua y frotando hasta obtener espuma abundante, lo que permitirá una limpieza óptima al mismo tiempo que la piel queda acondicionada. Después se seca con un pañuelo de papel.

A continuación, si la piel no es muy fina y sensible, aplicaremos una perla de Exfoliante Refinador Termoactivo Regenerist de Olay, que humedeceremos con agua para activar su poder exfoliante.

Aplicación del sérum. Se extiende el producto -Regenerist- por el cuello y escote, con pases alisantes descendentes. Su cuidada composición aporta a la piel una alta concentración de pequeños fragmentos de proteínas, componentes esenciales de los procesos de curación y regeneración de la piel fotoenvejecida.

Aplicación de la máscara regeneradora
. Se aplica una capa gruesa de la crema regeneradora antiedad de la gama. Se impregna la piel de producto y se cubre con un film osmótico. Se deja en exposición 10 minutos y se retira el exceso de producto.

Y para terminar... Se aplica una fina capa de Fluido Regenerador que se presenta como una fórmula muy ligera, no grasa y de fácil absorción. Este producto es ideal como acabado final, ya que incorpora protección UV de amplio espectro (UVA/UVB SPF 15).

Fuente: www.hola.com

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-