-

6 feb 2008

¿Objetivo? Una piel como la de Jennifer Aniston



Casualidades de la vida. Además de envidiar la bonita melena de Jennifer Aniston –un deseo casi universal para la mayoría de las féminas-, también me he gustado siempre su tez, fina, delicada y libre de imperfecciones.

Para no irme por la tangente, os explico por qué he empezado hablando de casualidades. Hace unos días, Teresa Agustina, la encantadora chica que lleva la prensa de la firma Guinot, me llamó para contarme que recientemente Jennifer Aniston -adicta e imagen, por cierto, de la famosa Smart Water- había confesado que usaba el Gommage Biologique de esta marca francesa y me invitaba a probarlo. Al día siguiente me llegaba a la redacción el producto y esa misma noche lo usé, no sin antes cerciorarme de que estaba indicado para tu tipo de piel: muy sensible, fina y un poquito grasa. Hechas las pertinentes comprobaciones –por nuestras manos pasan muchos productos y es imposible probarlos todos porque no siempre son aptos para las condiciones de nuestra piel-, seguí el ritual de uso que se indicaba: lo apliqué en el rostro con la piel seca, lo esparcí con movimientos circulares hasta que se licuó y lo aclaré con agua fría para estimular la circulación sanguínea y cerrar un poquito el poro.



Gommage Biologique de Guinot

Yo, poseedora de ese tipo de pieles que se irritan hasta con la limpieza diaria, he de confesar que lo que más me ha gustado es la suavidad con la exfolia la piel, sin apenas notarlo. ¿El motivo? Al tratarse de un peeling biológico, carece de partículas de arrastre que erosionen la piel y la irriten en exceso. Doy fe de que no lo hizo. Por cierto, otras celebrities como Madonna, Naomi Campbell, Charlize Theron y Natalie Portman adoran los productos de esta marca.

fuente: vogue

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-