-

6 dic 2007

Los últimos lanzamientos en autobronceadores



Ya puedes lucir el moreno más envidiable sin miedo a arriesgar tu salud. El cáncer de piel es el de mayor incidencia en las personas menores de cuarenta años y el sol es el primer causante de esta enfermedad. Los productos autobronceadores permiten conseguir el tono de piel deseado sin ninguno de los inconvenientes de una larga exposición al sol.

Recomendamos

Cremas hidratantes con efecto bronceador

Holiday Skin de Johnson's, fue la primera crema hidratante que proporcionaba color y lo hacía en dos intensidades para pieles pieles claras o menos claras, ahora acaba de lanzar una crema específica para la cara.

Piel Dorada de Dove crema corporal que proporciona de forma progresiva un efecto bronceador muy natural.

Bronce Inspiration de Yacel crema hidratante corporal con efecto bronceador que aparece ligeramente al segundo día.

Autobronceadores

Soin Autobronzant antirides de Clarins. Esta firma tiene una completa gama de autobronceadores, algunos sirven para la cara y el cuerpo, otros son específicamente para el cuerpo o para la cara, como este que presentamos.

Summer Sensation de Piz Buin: crema facial hidratante y antioxidante. Proporciona uno de los bronceados más naturales.

Soleil sans Soleil de Sisley: loción corporal muy fluida con aceites esenciales. Deja un estupendo color pero es una de las más caras.

Espuma Bronzer Espuma Bronzer Delial de Garnier: lleva extracto de albaricoque y vitamina E. Cuesta menos de 10 €

Go tan Air-Brush de Estée Lauder: proporciona una bruma ligera similar a la que aplican en los institutos de belleza. Hidratante y antioxidante.

Soleil Identité Precision de Chanel: crema para la cara sin colorear que ademnás de broncear, relaja, difumina e ilumina el rostro.

Toallitas

Dúo Toallitas X-Press de Vitesse: vienen en un sobre que contiene dos toallitas para la cara o para el cuerpo. Cada toallita tiene la dosis exacta para una aplicación.

Sublime Bronze, manopla de L'oréal Paris: su forma de manopla facilita la aplicación contiene alfahidroxiácid

Toallitas para cara y cuerpo de Nivea Sun: contiene una loción con aceites de propiedades nutritivas y antienvejecimiento que se absorbe rápidamente

Summer Sensation de Piz Buin. Toallitas para cara y cuerpo

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-