-

29 dic 2007

hombres 11 claves para estar siempre a punto


Soluciones fáciles, cómodas y ultrarápidas para que te conviertas en el auténtico protagonista de estas fiestas. No pierdas ni un segundo: Hazte con ellas
Soluciones fáciles, cómodas y ultrarápidas para que te conviertas en el auténtico protagonista de estas fiestas. No pierdas ni un segundo: Hazte con ellas.

1. Plánchate el pelo.

Despídete de los rizos gracias a las nuevas técnicas de alisado. Llevadas a cabo en salones especializados, te aseguran un pelo liso como una tabla durante al menos seis meses. Muchos de los guapos oficiales ya se han rendido a la más conocida: el alisado japonés. ¿Te apuntas?

2. Cuerpo en forma.
Un par de días antes de que dé comienzo la vorágine navideña, regálate un buen masaje deportivo. Te ayudará a liberar tensiones y a alejar el estrés. Existen muchos específicamente masculinos que combinan diversas técnicas: masaje sueco, masaje de los tejidos profundos...

3. Camuflaje urbano.
Hazte con un buen autobronceador y empieza a usarlo una semana antes de que comiencen las fiestas. Acabarás con ese tono gris-oficina, y lucirás un aspecto la mar de saludable.

4. Fuera bolsas y ojeras
Además de hacerte parecer perpetuamente cansado, te suman diez años de golpe. Bórralas con un contorno de ojos rico en antioxidantes como el olivo.



5. Michelines a raya.
Para tus abdominales, estas fiestas son un auténtico atraco a mano armada. Minimiza los daños usando parches quema-grasa.

6. Apura.
Tómate tu tiempo para afeitarte. Estas fiestas se merecen que, sin que sirva de precedente, deslices la cuchilla a contrapelo. Eso sí, termina con un bálsamo que cierre los poros y calme tu piel.

7. Cada pelo en su sitio.
Opta por geles y ceras extrafuertes. Por mucho que sudes, no se te moverá ni un pelo. Escoge siempre productos que no dejen residuos en el cabello.

8. Adiós brillos.
Sino quieres acabar reluciendo más que las bombillas del abeto, usa una hidratante antibrillos y hazte con una buena provisión de toallitas de arroz: se aplican sobre la zona T y absorben el exceso de grasa en segundos.

9. No des el cante.

La ocasión lo merece: escoge un desodorante que no te abandone, que no irrite la piel y que le deje espacio vital a tu perfume.

10. Ponte las pilas.

Recarga tu piel de energía con la ayuda de un buen fluido revitalizante. Si quieres tener un aspecto inmejorable cuando se levante la veda navideña, empieza a usarlo quince días antes.

11. Buena cara.
¿Te caes de sueño minutos antes de que dé comienzo esa cena? Toma nota de nuestra solución de emergencia: sumerge la cara en agua helada, tómate una bebida energética ... y aplícate una ampollita con efecto flash.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-