Pequeños pero matones. Los contornos de ojos te ayudarán a mantener a raya el paso del tiempo y a tener un aspecto de lo más saludable. Aprende cómo usarlos correctamente y comprueba los resultados.
Como un joven
Superar la barrera de los 30 da el pistoletazo de salida para usar el contorno de ojos. Escoge uno que sea hidratante y deja el antiarrugas para cuando hayas entrado de lleno en los cuarenta.
Razones de peso
Una mirada con bolsas y ojeras marcadas da un aspecto de noches de fiesta sin haberlas disfrutado. Estas cremas las borran de la cara y frenan su futura aparición, tanto si te corres la juerga como si no.
Deja que trabajen por ti
Fórmulas inteligentes con ingredientes poderosos como el pepino y la cafeína que trabajan en la zona mejorando la microcirculación sanguínea, ayudando a eliminar la retención de líquidos, difuminando las ojeras y retrasando la aparición de las primeras arrugas. Casi nada.
Generoso, lo justo
Los productos son pequeños por una razón. Se necesita muy poca cantidad, así que haz del dicho “poco es más” una máxima. Sólo necesitarás el tamaño de un grano de arroz para ambos ojos.
Cuidado con esos deditos
No se trata de arrastrar la piel, sino más bien de extender el producto con una caricia. El hueso ocular será tu guía; comienza desde el nacimiento del lagrimal hasta el final del ojo. Para los más patosos están los que incorporan un aplicador roll on.
Manual de instrucciones
Utiliza el contorno como último paso
3 dic 2007
HOMBRE: ¿Usas contorno de ojos? Sigue estos consejos
Etiquetas: Cosmética masculina
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-