Uno de los problemas del cabello en verano es que se puede resecar debido al efecto del sol. Su apariencia se vuelve pajiza y apagada. Ben Cooke, embajador y estilista internacional de Herbal Essences (que cuenta con la gama Hidratación Profunda, específica para el pelo seco y falto de nutrición), revela sus trucos para mantener el cabello hidratado y sano durante todo el verano. ¡Toma nota!
1-Al aplicar el champú, un gran masaje en el cuero cabelludo no sólo favorecerá la circulación sanguínea, sino que también estimulará el crecimiento de un pelo sano.
2-En los días con más tiempo, un lavado intenso aplicando dos veces el champú aportará un impulso extra de hidratación y duplicará los beneficios del producto.
3-Utilizar agua caliente ayudará a que el acondicionador y la mascarilla sean más eficaces, ya que el vapor abre las cutículas y ayuda a que el producto penetre con mayor eficacia. Eso sí, un último aclarado con agua fría sellará las cutículas manteniendo toda la hidratación en su interior a la vez que lo protegerá durante el peinado.
4-Con el cabello mojado y el acondicionador aplicado, peinar con un peine de púas gruesas para distribuir uniformemente el producto, eliminando así su exceso y estimulando el cuero cabelludo.
20 jul 2012
¿Qué puedo hacer para que mi cabello no se reseque en verano?
Etiquetas: Articulos y Notas, Consejo de Belleza, salud mujer
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-