-

22 oct 2011

Consejo de Belleza: Cómo aumentar los labios con maquillaje

Muchas mujeres a la hora demaquillarse se quejan de que sus labios son demasiado finos y su boca no luce lo sensual y atractiva que les gustaría. Hay que ser realistas y no podemos tener como modelo a Angelina Jolie para estos casos, pero la verdad es que si nos esforzamos un poco con el maquillaje podemos conseguir que nuestros labios aparezcan mucho más carnosos.

De hecho, simplemente tenemos que recurrir al truco de combinar colores y brillos a la hora de maquillarnos la boca. Si quieres probarlo, empieza por delinear el contorno de tus labios de manera muy fina con un tono que sea un grado más oscuro que el nuestro natural. No olvides dar color también a las comisuras de los labios difuminándolo hacia el centro de la boca. De esta manera conseguirás crear un marco más oscuro para resaltarlos.

Una vez dado el color, debes continuar maquillando tus labios mediante la aplicación de una generosa capa de brillo, para la que escogerás un tono un poquito más suave que el tuyo propio. La manera de aplicarlo debe ser muy concreta: aplícalo en el centro y difumínalo hacia los extremos de la boca. De esta manera atraerás la luz a tu boca, y esto resulta clave para conseguir el deseado efecto carnoso.

Hay que reconocer que el maquillaje no tiene el mismo efecto que una cirugía para aumentar los labios pero también es verdad que de esta manera podemos conseguir un excelente efecto óptico para que nuestras boca parezca mucho más sensual, sin ninguna consecuencia para nuestra salud.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-