-

22 jul 2011

Consejo de Belleza: Depilación perfecta con cuchilla

Es importante que te exfolies de dos a tres veces por semana para eliminar de la superficie de la piel todas las células muertas y para que no se enquiste ningún pelito. Antes de depilarte, date una ducha durante dos o tres minutos, para que así se suavice el vello. Aplica un poco de espuma de rasurar (también vale una avellana de acondicionador) en dirección contraria al nacimiento del vello. De esta forma, conseguimos que el pelo quede recto y así la cuchilla puede cortarlo desde la base.

Elige una maquinilla que incorpore, al menos, tres cuchillas en el cabezal (deberás cambiarla cada cinco ó diez afeitados). Depílate con movimientos suaves y siempre en dirección contraria al nacimiento del pelo. Aclara con frecuencia el cabezal y, cuando la pases por la piel, evita presionar para así no irritar la dermis.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-